Esta mañana a las 7:29 de la mañana se cumplió un año que escuché por primera vez tu hermoso llanto y vi tu carita preciosa.
Hace un año ya que te tomé en mis brazos, que te abrace, que te bese, que llore de la alegría de verte tan hermosa, tan perfecta y tan pequeñita… Me miraste con tus preciosos ojos abiertos y el mundo nació para mí.
Ese día me hiciste la mujer mas feliz del mundo, porque es lo mejor que me paso en la vida.
Tenerte dentro de mi, sentir tus pataditas, tus movimientos… Despertar con náuseas, mareos, cansancio y saber que era por que te llevaba dentro fue maravilloso… Ser tu mamá es lo mas bello del mundo.
Te quiero con toda mi alma, eres, has sido y serás siempre mi razón de existir, la razón por la que estando tan cerca de morir, Dios me permitió permanecer en este mundo; Él sabía que llegarías a mi vida para hacerme tan feliz… Te amo tanto que daría mi vida sin dudarlo ni un solo instante.
Te quiero como una loca, que quiero a rabiar, eres y serás siempre lo mas lo mas maravilloso del mundo, del universo...
Bueno princesita, ya tienes 1 añito, tienes 6 dientes y ya andas tu solita. Te gusta caminar, te gustan los animales, te gusta saltar en el brincolin y te gusta comer frijoles cocidos mangos y brócoli… Eres muy independiente osada y no le temes a intentar cosas nuevas; tratas de hacer todo tu solita, tanto que hoy te sorprendí tratando de ponerte los zapatitos; lo que pasa es que eres tan valiente y tan fuerte que crees que lo lograrás. No lo dudes, un día podrás hacer todo lo que te propongas y ahí voy a estar yo para apoyarte o para animarte a tratar una y otra vez hasta que lo logres tu solita.
Te amo cada día más; a diario aprendo cosas nuevas a tu lado. Gracias por convertirme en mamá y gracias por amarme tanto y regalarme tu hermosa sonrisa todos los días.
TE AMO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario