3/29/2012

Para Diana Fernanda García Valera

Era Lunes, tenía todo listo desde días antes, la ropita lavada, desinfectada y perfectamente ordenada en los cajones.
Me hacía falta espacio, tenía muchísimas cosas, tuve mucho tiempo para prepararme.
Llegamos tempranito al hospital, antes... de las 6:00am, el doctor Ruvalcaba llegó poco después que nosotros.
Me pasaron a nuestra habitación, todo estaba listo. A las 7:00 nos pasaron al quirófano, hubo problemas para la epidural, no me hacía efecto la anestesia…
Al fin todo estuvo listo y de pronto escuché la voz del doctor que me dijo: Estamos listo Olguita, ya estamos entrando; en cualquier momento llega Dianita… Hubo un silencio corto y a las 7:29 escuché un grito, bueno no, un alarido, jajajajaja… “Qué buenos pulmones tienes Dianita” dijo el Dr. Ruvalcaba…
Te pusieron a mi lado un breve instante, te metieron en la incubadora y te llevaron a otra sala. Tu papá se fue detrás de ti y en ese instante supe lo que es tener el corazón lejos del cuerpo.
Podría decir que te amé desde que supe que veías en camino, pero no. Yo te amaba desde años atrás, cuando me soñaba embarazada, cuando me ponía ropa holgada y me imaginaba cómo sería; cuando hablaba con mis amigas de intentos y tratamientos y cuando planeaba con tu papá tener bebés y tener una gran familia.
Te amé mil veces cuando vivías en mi corazón y en mi cabeza; te amé con todas mis fuerzas en cada intento por ser mamá, te amé cada vez que ese intento fracasaba pero aunque mi cabeza decía YA NO MÁS, mi corazón decía UN DÍA VOY A SER MAMÁ.
Tu mi querida Diana Fernanda, eres el deseo que le pedí a todas las estrellas, eres razón de todos mis desvelos y eres el más grande proyecto realizado de mi vida. Gracias por convertirme en mamá, por amarme, por mimarme, por decirme hermosas palabritas, por abrazarme besarme y enseñarme cosas nuevas y hermosas todos los días.
Gracias por tus caricias, gracias por todo lo que me das. Gracias porque gracias a ti, aprendimos tu papito y yo que podemos lograr lo que nos proponemos y que Dios es grande y que nos ama atreves de ti y tu hermanita.
Feliz cumpleaños Diana Fernanda, mi perincesa, mi hermosa, mi pequeña gran guerrera!!!
27 de Marzo de 2012

3 comentarios:

Una Más... (Katrina Jackson) dijo...

Preciosa entrada, preciosa carta a tu pequeña, muy bonita y con mucho sentimieto Felicidades ¡¡¡

arelis dijo...

Hola! Espero que un dia no muy lejano, Dios tambien envie a mi vida a esa persona que por años he esperado. Hoy es uno de esos dias que he llorado mucho por la imposibilidad de ser madre, años haciendolo un dia llorando otro dandome animos y asi voy. Despues de muchos tratamientos me decidi por realizarme una in vitro mis foliculos no crecieron lo suficiente para eso, el dr decidi la inseminacion numero 5 pero resulta que despues de 21 inyecciones y la fe puesta en Dios, resulta que mis foliculos se rompieron solos y no hay inseminacion. Leo tu historia y quiero seguir pero juro que ya no puedo es mucho lo que he sufrido y llorado y una vez mas me pregunto Por que no puedo? Arelis

Olga Valera dijo...

Hice muchos intentos... Muchos antes de ser mamá.

Hoy tengo 2 hijas y aún vivo y sufro como si hubiera sido ayer la infertilidad. Nunca voy a ser parte del mundo fértil, pero le doy gracias infinitas al cielo y a mi doctor por mis 2 milagros.

No pierdas la Fe, SI SE PUEDE!!!

Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco imposible =)