1/07/2008

Que tiene tu veneno?

Que tiene tu veneno que me quita la vida solo con un beso
y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura?
Dependencia bendita; invisible cadena que me ata a la vida,
y en momentos oscuros palmadita en la espalda y ya estoy mas seguro.

Se me ponen si me besas rojitas las orejas.

Pon carita de pena que ya sabes que hare todo lo que quieras.
Ojos de luna llena; tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento; la noche yo, y tu la luna;
tu la cerveza y yo la espuma.

Se me ponen si me besas rojitas las orejas

Tengo ronca el alma de quererte en esta soledad llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;

Tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de, en el cielo, acariciarte;
tengo soledad, luz, alegria, tristeza, rebeldias, amor, sonrisas y lagrimas...

Manuel Chinato

No hay comentarios.: