3/12/2008

FIV: Mi experiencia

Esto es algo que escribí en Julio del 2007, tras un intento fallido de embarazarnos por medio de una técnica de Reproducción Avanzada llamada Fertilización In Vitro (FIV)

Espero que les sirva de algo, que les guste y sobre todo que jamas tengas la necesidad de vivir algo así.

DIOS LOS BENDIGA!!


7 comentarios:

Chencha dijo...

Olga AMI jajajaja no sabes cómo me entretuvo tu viaje al pasado con el joven "ojitos de cepillín", que bueno por ti que hoy estés dichosa y feliz con tu pareja...yo hija es que hoy estoy medio nostálgica, lo mío fue la vida loca después del mega fracaso amoroso bastante joven y sino fuese por que me agarró mi esposo casi que a fuerza rumbo al registro civil yo estaría solterísima aún ..

Las cosas entre nosotros -aquí en petite comité- no van tan bien cómo quisiera y esa es otra bomba de tiempo a mi rollo de infertilidad pero ni modo..a lo que Me truje ni más ni menos.

Viendo al pasado, con casi todos con los que me crucé en los años mozos hoy por hoy andan en lo mismo, al menos por ese lado tengo la suerte de no recibir muchos emails de los amigos de antaño enseñándome las fotos de sus bebes!

Eso me pasa por tener una bola de amigos locos jajaja pero look at me, cuando decido ser formalita se me voltea el asunto... life sucks sometimes as well as infertility!Te mando un beso con apapacho :)
Chenchita

Olga Valera dijo...

Asi pasa, cuando hay para carne, es vigilia!!

Yo tb llevé una "Vida loca", figurate que dure con mi esposo nada menos que casi 12 años de novios!!! A veces pienso que "despediciamos" mucho tiempo.

Ahora pienso que quizas no debimos postergar tanto la paternidad, pero en esos día no se piensa mas que en: Ay Dios, no me vaya a embarazar, jajajaja... Y uno cree que es bunisimo para cuidarse, que ironias, antes hacai todo por no embarazarme y ahora haría alquier cosa para lograr al menos un embarazo!

GLAUKA dijo...

No he podido resistirlo y he colgado tu video en mi casa, señalando tu autoría, eso sí, espero que no te importe.
Un abrazo muy fuerte, mucho.

Anónimo dijo...

Te admiro.

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos.

Natiz dijo...

Olga!!! Te he agregado a mis links....
Te leere seguido!

Besos!

claudia dijo...

Hola Olguita!

Soy Clau Sandino, amiga de Lulu Galvan, de AMI, hace mucho que no voy a visitar el foro, estamos aun en "la banca", pero espero que pronto volvamos a nuestros Intentos, solo queria saludarte y decirte que vi el video que hiciste, y no sabes como he llorado, aun no paso por una FIV, pero se que la tristeza y la desilusion despues de 5 IA's es igual de fuerte, Gracias por compartir tus experiencias, y deseo de todo corazon que tu sueño pronto se vuelva realidad...

temando un abrazo y nos vemos pronto en los foros de AMI...saludos desde PHX, AZ.

CLAU

Adriana Pilar dijo...

Hola a todas, les cuento que yo ya no soy infértil, porque mi Dios me sanó.

yo soy cristiana, tube un embarazo hubicado en la trompa derecha, y me intervinieron sacándome la trompa, luego me detectaron una enfermedad que se llama hidrosalpinx bilateral asociado, es decir las trompas tapadas, y entonces me dí cuenta que Dios comenzaría a hacer la obra en mí, porque tengo mis dos trompas. No les niego que me sentí muy triste al saber de esta enfermedad, pero MI DIOS ES TODO PODEROSO, ES EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA Y ME FORMO EN EL VIENTRE DE MI MADRE (SALMOS 139), Y EL ME SANÓ DE ESTA ENFERMEDAD, YO LO SENTÍ, entonces dije ahora puedo ser mamá y mi esposo papá, pero me enferme de los riñones, me daban seguIdas infecciones urinarias y Dios me dijo que para quedar embarazada tenía que estar bien, y en una vigilia que hicimos este año en mi iglesia Dios me sanó y unos exámenes que me habían hecho para saber como estaba de salud salieron muy bien.

Ya han pasado varios meses y no he quedado embarazada, no es el tiempo y la ocasión de mi Dios, y lloro, lloro mucho porque soy de carne y hueso y me ilusiono, pero no digo NO PUEDO, porque Dios me ha dicho SI PUEDES, YO SOY TU DIOS, TE SANÉ Y TE VOY A DAR UN HIJO, Y SÉ QUE LO QUE ÉL DICE LO CUMPLE. y mi Dios es tan bueno que no solo me va ha dar un bebé sino que también una bebé.

Primero nacerá el bebé sano, fuerte, guapo y lleno de la presencia de Dios, y luego más adelante nacerá la bebé, sana, fuerte, linda y llena de la presencia de Dios.

Les recomiendo que lean San Lucas 1:37, Dios es el mismo nunca cambia

Ánimo, no confiemos tanto en los procedimientos científicos, si no CREAMOS Y CONFIEMOS EN EL DIOS TODO PODEROSO, EL SEÑOR JESUCRISTO QUE MIRA EL ANHELO DE NUESTRO CORAZÓN, EL ES EL AUTOR DE LA VIDA, Y EL NOS DARÁ LO QUE LE PEDIMOS.

OLGA, QUIERO DEDICARTE EL LIBRO HECHOS DE LOS APÓSTOLES QUE SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA. DIOS TE GUARDE.